Coro Familiar San Isidro Labrador 12

¿Quiénes Somos?

El Coro Familiar de nuestra parroquía está integrado por jóvenes y no tan jóvenes en edad, pero todos igualmente jóvenes en espíritu y energía. Muchos han pasado por este grupo parroquial que intenta imprimir una nota de alegría en las celebraciones eucarísticas, principalmente en la celebración dominical de las 12:00, dedicada a la participación de las familias y los más jóvenes.

Además de participar en la celebración dominical realizamos algunas otras acciones a lo largo del año, como participar en festivales y una de la que estamos especialmente orgullosos, el acompañamiento de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente en su visita al Complejo Hospitalario de León, donde año tras año nos unimos a nuestros ilustres invitados para acogerles en nuestra tierra, junto a otros coros parroquiales, e intentar llevar un momento de alegría, felicidad y acaso nostalgia a las personas que tienen que pasar tan especiales fechas en dicho lugar.

No Nos Mires,¡Únete!

Siempre estamos abiertos a acoger nuevos compañeros en nuestro grupo. No os engañéis, la voz no es importante, lo es el buen ánimo y disposición. El ensayo y la fe proveerá lo que nuestro talento particular a veces no es capaz de aportar. Así que no esperes y ¡ÚNETE! a nuestros ensayos, los sábados a las 16:00, durante todo el curso (en verano nosotros también descansamos, la voz ;)).

Cancionero Coro Familiar San Isidro Labrador

Ver cancionero completo